jueves, 22 de mayo de 2008

Música de la vanguardia del siglo XX 1

John Tavener (1944) es un compositor inglés que se ha caracterizado por su apego a la religión cristiana ortodoxa, y de la cuál se separó hace poco para adentrarse en otras religiones, principalmente asiáticas. Sin embargo, las mejores obras que ha dado este compositor están basadas en textos bíblicos o sagrados y en las lecturas de William Blake.

En este disco se encuentran tres de sus obras, una de ellas catalogada entre las más importantes: The protecting veil (1988) para cello y orquesta de cuerdas. En el disco también se incluyen Thrinosm para cello y Eternal Memory, para cello y orquesta de cuerdas.

Espero que les guste.
Título: Music of the 20th Century "Avantgarde". CD1: John Tavener
Compositores: John Tavener
Intérprete: La grabación es de 1994, a cargo de la Royal Philarmonic Orchestra, bajo la conducción de Justin Brown y el cello de Raphael Wallfish.
Tracks:3
Compresión: Winrar

Tracks:
1. The protecting veil for cello and string orchestra 42:53
2. Thrinos for solo cello 5.17
3. Eternal memory for cello and string orchestra 9:21

Link: http://rapidshare.com/files/116706513/Music_of_the_20th_Century__Avantgarde__1.rar
Pass: Perseguidor (ojo en la "P" mayúscula)

1 comentario:

Freiherr HP dijo...

habia escuchado de esta obra de tavener el velo protector pero nunca eh tenido el chancesin de oirla a descargar se ah dicho!
gracias
ah! ya se que ya eh dejado varios comentarios pero si me encuentras un poco euforico esque me levante desde temprano y ya estoy muy cansado pero no puedo creer que haya encontrado tan buen blog hahaha

Górecki - Concerto-Cantata, Little Requiem, Harpsichord Concerto, Three Dances

Henryk Górecki (1933-2010) Little Requiem for a Certain Polka Op. 66 Concerto-Cantata Op. 65 Harpsichird Concerto Op. 40 Three Dances, O...